Anal

Estos estupendos juguetes anales pueden ser disfrutados en pareja, o en solitario, estimulando la altamente sensible zona erógena anal desde la próstata al perineo. Son los favoritos de las parejas gays, así como de las heterosexuales a las que les gusta experimentar nuevas sensaciones.

Si no estás seguro cuál comprar, sigue estos consejos para disfrutar al máximo del sexo anal. Si eres novato puedes empezar con las bolas anales. Se trata de una cadena de bolas unidas por un material flexible. Se pueden usar para masturbación o para incrementar el placer extrayéndolas justo antes del orgasmo. Empieza con bolas pequeñas y ve aumentando su tamaño. Siempre es aconsejable el uso de lubricantes anales, para evitar la fricción y posibles daños. Y, mucho mejor, si utilizamos también algún relajante anal.

Los Plugins anales gustan tanto a novatos como a expertos. Suelen tener un diseño sencillo, redondeado o en forma de lágrima. Se usan en los preámbulos y para relajar el ano antes de la penetración con el pene o un dildo.

Mostrando 1–24 de 231 resultados

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir